Este 1 y 2 de abril se realizó la segunda fecha del CISCO, esta vez toco participar en la sede del Club Hípico Militar – La Molina.
Esta fecha fue muy importante para mí, ya que el 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo y agradezco muchísimo al Coronel del Ejército Peruano Carlos Rivera Donoso por brindarme las facilidades de apoyo en la concientización colocando banners informativos en puntos estratégicos en la sede y hacer entrega de cintas azules a los competidores con la finalidad de fortalecer una sociedad inclusiva.
En la competencia me fue muy bien en el primer día, donde realice un recorrido sin faltas y dentro del tiempo establecido. En el segundo día de competencia me sentí nervioso y algo ansioso debido a que todos mis amigos y familiares fueron a verme y acompañarme por el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, tenía muchas ganas de ganar, pero cometí un pequeño error al no tener un mejor ritmo con mi caballo Maximus, esto me llevo a que derribe una barra de salto y me exceda en 6 segundos del tiempo establecido, lo que me llevó a tener una falta de 10 puntos en contra. Seguiré trabajando duro para poder recuperar esos puntos perdidos en las próximas fechas.
Lo que sí disfruté mucho y me dio muchísima alegría fue que mi hermana Brunella participó el segundo día de la competencia en su categoría de Mini jumping; en su recorrido no cometió ninguna falta y lo hizo dentro del tiempo establecido, y mi hermana Ganó la competencia!!!!.
Este momento me emociono mucho y pedí la escarapela para yo colocarle, me sentí ORGULLOSO DE ELLA, la amo muchísimo.
Ahora a seguir entrenando para la siguiente fecha!!!