Amo a los caballos, soy jinete, he participado y ganado la prueba del día en concurso nacional 2022 y hoy ya participo en el concurso nacional organizado por el IPD en categoría de 0.80 y open 0.90 metros.
Realmente los caballos son parte de mi mundo imaginario, es donde me siento seguro ya que imagino muchas cosas; por ejemplo, como que los caballos me hablan y siento que los entiendo y tengo una conexión especial con ellos.
Amo a los personajes de Disney desde muy pequeño, a Mickey mouse y sus amigos y a las películas de Disney; te cuento que mi caballo tiene el nombre de Maximus como el caballo de la princesa Rapunzel; ¿han visto la película ENREDADOS?
Miren ellos son Maximus y Flynn Rider en la película
Y aquí estamos Maximus y yo
Me gusta estar con mi familia en casa o cuando tenemos oportunidad de viajar. Mis padres a quienes amo mucho y mi pequeña hermana de 8 años llamada Brunella son mi vida y gracias a ellos he logrado muchas metas y nuevas experiencias. Al principio fue raro cuando mi hermana nació, por el ruido, el olor de los pañales, el llanto de bebe, el olor de la leche. Pero cuando fue creciendo fue un desafío para mi compartir con ella, tocaba mis cosas, agarraba mis juguetes, se me acercaba a darme cariño y era algo que no me gustaba porque para mí es difícil sentir un abrazo y que me toquen; pero es mi hermana y la amo con todo mi corazón. Ahora es mi compañera y nos cuidamos mucho, juega mucho conmigo, me enseña a bailar, me enseña a cantar y eso me permite poder compartir con ella. Mi familia no me limita por mi condición, ni me pone en una burbuja; siempre trata de que viva nuevas aventuras.