A pesar de la cancelación de la competencia por temas de mal clima, fue una experiencia que no cambio por nada, ya que estuvo llena de aprendizaje y llena de personas maravillosas.
Aprendiendo de un grande de la equitación – Martin Moschini
Martín Moschini, es un campeón destacado en el mundo de la equitación. Con una pasión innata por los caballos y la disciplina de la equitación, ha logrado conquistar numerosos títulos en competencias de alto nivel. Su dedicación y habilidad en la doma y salto ecuestre lo han posicionado como un referente en el deporte. Su destreza, elegancia y conexión con los caballos lo distinguen como un verdadero talento en la equitación.
Muchas gracias Martin por abrirnos las puertas de tus Haras y brindarnos toda tu amistad, experiencias , conocimientos, energía y fraternidad de manera incondicional.
Esta visita a Argentina ha sido una gran experiencia en mi formación como jinete de equitación, ya que me permitió conocer a personas A1 en este medio, que en sinergia con mi maestro Hugo Paurinotto me enseñaron y corrigieron muchas técnicas para poder mejorar en este hermoso y apasionado deporte.
Asi mismo lo importante que es la tener actitud, la perseverancia, conexión con el caballo y el amor que le brindamos; situaciones que fortalecen más la conformación de un verdadero BINOMIO.
Gracias maestro – Hugo Paurinotto
La constancia, el trabajo, la dedicación y perseverancia de mi maestro Hugo Paurinotto es invaluable cada día ya que me ayuda mucho en ir mejorando cada día mi desempeño sin descuidar mi seguridad personal. Tal es así que en este viaje a Argentina fue una experiencia muy enriquecedora para mí ya que nos demostro su gran prestigio a nivel internacional y su amplia red de amistades en el ambito ecuestre. Te agradezco por toda tu dedicacion y tus deseos de mejore cada dia más.
Harmony – Más que una Conexión
Harmony es una yegua de Gran Premio cuyo dueño es Martín Moschini, él me cedió la yegua para poder entrenar y participar. Lamentablemente, el concurso fue cancelado, pero he seguido entrenando. Durante esos días, la conexión y la integración del binomio se fortaleció cada día más.
La conexión y la integración desde el primer día que la conocí llegó a concretarse en un verdadero BINOMIO.